1/7/08

A M I G O S

No importa el lugar,
el sol es siempre igual.
No importa si es recuerdo
o es algo que vendrá.
No importa cuánto hay
en tus bolsillos hoy.
Sin nada hemos venido
y nos iremos igual.
Pero siempre estarán en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber.

No importa dónde estás,
si vienes o si vas.
La vida es un camino,
un camino para andar.
Si hay algo que esconder
o hay algo que decir,
siempre será un amigo
el primero en saber.
Porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber...
Que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad.
Siempre serás mi amigo
no importa nada mas.
Porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber...
Que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
no importa nada mas.
Que un amigo es una ....

(Los enanitos verdes)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy un enanito verde, soy anónimo X, y vengo a pedirte disculpas por si te he ofendido con mi comentario el miércoles pasado.

Lo hacía a una expresión, a un sentimiento que no comparto..., no a tu persona.

Estaba rabiosa y sólo veía palabras y significados.

Perdóname Orange Torch.

X.

Océana dijo...

Anónimo X, supongo que te refieres a mi comentario en el blog del “príncipe azul del siglo XXI”, no había visto ese comentario porque yo no vuelvo a releer los comentarios que hago una vez los he puesto y han quedado registrados, así que tampoco leo las respuestas de “nuestro príncipe azul del siglo XXI”,quizás porque, seguro, es una manía de hipocondríaco no releer los comentarios puestos en días pasados.

La expresión y el sentimiento que no compartes no es de mi propia cosecha, esa teoría existe al igual que todas las teorías que yo expongo en mis comentarios, lo hago como un trabajo de divulgación periodística, de contar y compartir información de cosas que yo se. También expreso entre comillas frases de textos que son extraídos de autores aunque no cite la procedencia. Nunca me adjudico nada que no sea mío, entre otras cuestiones porque soy una persona disidente de la mentira.

Creo que a quien deberías pedir perdón es a la persona a la que le dejaste ese lastre en su espacio para expresar tu rabia a las palabras y significados que veías. Y te vuelvo a decir que esa teoría existe con nombre y apellidos, pero al entrar como anónimo no creo correcto decirte de quien. Con toda mi humildad te doy las gracias por ser un anónimo del Cuaderno en Blanco.

MartinAngelair dijo...

Veo que sí te has ofendido.

Siento de corazón este desajuste.

Y sí es cierto que releo, hasta de años pasados.

Otra vez pido disculpas por haber sido rabiosa y maleducada. Nunca he querido dejar lastre con mi presencia...He sido confiada y espontánea con mis sentimientos, y en espacios que consiguen ese milagro.

Buenas noches Orange Torch.

Océana dijo...

martinangelair, el comentario no lo pusiste aquí en mi blog, ni siquiera lo había visto porque ya te dije que no me releo a mi misma una vez que he comentado, nuestro "príncipe azul del siglo XXI" también sabe que no vuelvo para leer sus respuestas.

No me he ofendido por nada porque creo que no hay nada por lo que sentirme ofendida, pero sí es verdad que me molesta que el blog de mi "príncipe azul del siglo XXI" quede salpicado por algo que se me atribuye a mi y no a él. Yo lo veo así. Creo que él no se merece eso en su espacio.

La teoría es de Carlos San Martín, terapeuta sexual.