28/1/11

DESEANDO AMAR

4 comentarios:

Soy ficción dijo...

Me encanta esta película!

Océana dijo...

A mí me encantó la música de la película con las imágenes de la silueta femenina, cuando iba a comprar la cena cada día...También me gustaron los vestidos que usaba y el look que se ponía la protagonista para salir a pasear con su cena en esa especie de tupperware-bolso.

La historia que cuenta no me convenció demasiado.

Cyllan dijo...

A mí también me encantó y recuerdo siempre eso que dices de los movimientos cuando iba a por la comida. Eran hipnóticos junto con la música. Una coreografía perfecta y deliciosa para los sentidos.
La peli debió ser solo forma para mí porque recuerdo imágenes y sonidos pero ni idea de la historia que contaba... que curioso.

Océana dijo...

Cyllan, la peli contaba la historia de 2 matrimonios que eran vecinos, el marido de la mujer protagonista y la mujer del hombre protagonista eran amantes (curiosamente nunca los vimos en pantalla). La pareja que no son amantes lo descubren y deciden hacerse amantes ellos dos, pero no les funciona. La historia era esa, pero las imagenes y esa música eran geniales, y sólo era para describir el momento en que esa mujer "cornuda" salía a comprar su cena todas las noches.