26/5/10

CAPRI











Siempre he pensado que la perdí por estúpido, aunque nunca se lo he dicho. Sé que luego se casó en Capri y sentí que de alguna manera me dedicaba un guiño, aunque quizá tan sólo fue una coincidencia.


(Albert Espinosa, "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo")

2 comentarios:

Jota dijo...

No he estado en Capri, pero sí en una isla cercana: Ischia, frente a las costas de Nápoles. Me decepcionó un poco, estaba copada de alemanes con sus propios negocios y urbanizaciones, igual que en Mallorca, etc. Sin embargo, hace poco vi una película francesa cuyo título no recuerdo en la que dicha isla se convertía en refugio para Isabelle Huppert tras una ruptura amorosa, y la mostraban como un lugar paradisíaco. La magia del cine, sin duda.

orange torch dijo...

Jota, Capri es un lugar exquisito, tal y como dices una lugar paradisíaco y no por la magia del cine, tendrías que estar in situ para verlo, sin duda.

Yo tampoco he estado en Capri, todvía. Capri es una isla para ir en plan romántico. Encontré a una persona para ir a Capri pero esa persona no me encontró a mí. El post es, como dice Albert Espinosa en su novela "un guiño" dedicado a esa persona.